viernes, 24 de agosto de 2012

VIAJE HACIA LA FELICIDAD (GALAROZA, HUELVA)


Durante varios días nos alojamos en un hotel rural encantador de la sierra onubense, un rinconcito muy especial ubicado en Galaroza (Huelva) donde respiramos el aire puro de la Felicidad. 

 En el hermoso Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche sentimos el contacto con la naturaleza y con nosotros mismos.


Viaje hacia la Felicidad ha sido un hermoso viaje hacia esa felicidad que está en nuestro interior, hacia esa felicidad con mayúsculas que nos recuerda la grandeza de los seres humanos que somos, la belleza de aquellas personas que nos rodean y la hermosura de este mundo donde nos encontramos.


En el mágico espacio grupal fuimos poco a poco desconectando del ritmo diario y nos sumergimos en nuestra propia alegría interior y en la experiencia de estar vivos y de reconocer nuestra propia felicidad.


Descubrimos gran cantidad de recursos internos que nos conectan con nuestra esencia creativa, y que hacen que estemos más abiertos a nuestro aquí y ahora. Cantamos, reímos, danzamos y nos dejamos sumergir en esa preciosa dicha que inunda nuestras vidas.


Como siempre tuvimos la oportunidad de regalarnos consciencia, alegría, sonrisas, descanso, relajación, amistad y vida, mucha vida: todo un banquete de felicidad al que estamos invitados.


Como siempre doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de disfrutar de seres maravillosos como todos vosotros y vosotras. 
Gracias con el alma.

No hay comentarios: