martes, 21 de agosto de 2012

LA AVENTURA DE VIVIR (ACEBO, CÁCERES)


Una Semana Santa muy especial con momentos y vivencias únicos, en un entorno natural inigualable y rodeada de personas maravillosas. Esa ha sido la experiencia de esta AVENTURA DE VIVIR.

 Rodeada de personas fantásticas que siempre formaran parte de mi corazón, un corazón que cada vez se hace más inmenso gracias al cariño que recibo a cada momento. 


En un entorno que parece sacado de un cuento de hadas. Naturaleza en estado puro para que todo el que se acerque a ella pueda fundirse con su vida y con su fuerza. Un enclave precioso creado para el deleite de los sentidos.


Abrazos y sonrisas nos dieron la mano y nos acompañaron durante esta mágica semana santa. Diversión, alegría y amor fueron los compañeros de camino en esta Aventura de Vivir una Semana Santa muy muy especial.

Biodanza, unión con la vida, unión con los seres humanos que nos acompañan y unión con todos los potenciales que tenemos en nuestro interior y que fluyen con facilidad en esta Danza de la Vida.

  Un espacio donde desconectar del estrés diario para volver a conectar con nosotros mismos y con nuestras ganas de disfrutar de la vida.


Héroes y heroínas repletos de vida y de alegría con los que compartí unos días inolvidables. Doy de nuevo mil gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de haber conocido a seres humanos tan lindos como todos vosotros y vosotras. Mil gracias de corazón.


No hay comentarios: